Ser invicto es bueno pero lo es más ganar: Cortés

El no conocer durante el torneo no es suficiente para el defensor del Veracruz ya que no han podido ganar en los últimos duelos, algo que esperan cambiar.

Adrián Cortés, durante el partido de Veracruz ante Guadalajara
Adrián Cortés, durante el partido de Veracruz ante Guadalajara (Mexsport)

Veracruz

Veracruz sigue sin ganar en sus últimos partidos, pero aunque mantiene el invicto es insuficiente para el defensa Adrián Cortés, quien espera que un buen resultado en la Copa MX les permita retomar el camino ganador.

“No se ha perdido, un invicto también es bueno, lo ideal es ganar y no se ha dado en los últimos partidos, pero esperamos que a partir de mañana (martes) en el juego de Copa el equipo vuelva a la senda del triunfo”.

Consideró que las circunstancias les han impedido sacar un resultado positivo en sus últimos encuentros, toda vez que han generado oportunidades, pero les falta concretar, y en otras ocasiones les han sacado el partido.

“Siempre lo ideal es ganar, para eso trabajamos, pero por algunas circunstancias no se ha podido conseguir en estos últimos cuatro partidos. Ahora hay que pensar en el próximo partido de Liga que es ante Toluca”.

Dijo que el equipo no ha jugado mal y genera mucho futbol, pero a la hora de concretar es donde están fallando y eso ha influido para no sacar los puntos que necesitan para alejarse de zona de descenso.

“El equipo juega bastante bien, tiene buen volumen de juego, por ahí ante Querétaro tuvimos una circunstancia que se presentó al final y nos sacan el empate. Ayer fue un partido bastante disputado, entonces, el balance es positivo”.