A Veracruz ya lo miran y le juegan con respeto

El defensor de los Tiburones Rojos, Adrián Cortés, comentó que debido al inicio que gan tenido los rivales ya los miran con mucho respeto.

Adrián Cortés disputa el balón con Pablo Barrera de Rayados
Adrián Cortés disputa el balón con Pablo Barrera de Rayados (Mexsport)

Veracruz

La temporada que llevan hasta el momento ha sido del agrado del defensa de Tiburones Rojos, Adrián Cortés, quien consideró que gracias a ello, ahora los rivales los miran y les juegan con mucho respeto.

“Sí, van cuatro jornadas apenas, pero es un Veracruz bastante interesante, que propone los partidos y es muy intenso; gracias a ello, los rivales nos miran de otra manera”, dijo el jugador luego de la práctica de este lunes.

Destacó que el buen paso que llevan en el presente campeonato de la Liga MX ha provocado un buen ambiente al interior del grupo, ya que el estar en los primeros lugares de la tabla general les da la confianza para trabajar en la semana.

“Hay un ambiente bastante bueno, lo pueden observar, sentir; el apoyo de la afición es importantísimo para nosotros, el equipo estas cuatro jornadas aparece allá arriba y trabajamos bien para los objetivos que nos hemos trazado”.

Dijo que para mantener el nivel que han mostrado hasta ahora y no caer en excesos de confianza, lo ideal será seguir por la misma línea, manteniendo la exigencia que ellos mismos se han hecho para conseguir los objetivos.

“Tenemos que seguir como hasta ahora, con ese buen ambiente que ven que hay, con ese trabajo, la exigencia que tenemos entre nosotros y por parte del cuerpo técnico, eso lo tenemos que aprovechar para bien, para seguir allá arriba”.