Me veo en la final: Gerardo Lugo

"Estamos trabajando fuerte esta semana y sabemos que va a ser un partido complicado donde ellos van a hacerse sentir en su cancha, con confianza de hacer un partido con más libertad, así es que vamos a tratar de ir a plantarnos al Azteca", declaró el atacante.

Lugo
Lugo

Monterrey

El volante Gerardo Lugo dio una muestra de la confianza que tiene en el equipo pues desde ahora él se ve no sólo en semifinales, sino disputando su primer campeonato con los colores amarillo con azul y para lo cual asegura han trabajado intensamente en la semana.

"Desde que se logró el pase yo me veo en la final, una más la primera con Tigres y buscando el campeonato.

"Estamos trabajando fuerte esta semana y sabemos que va a ser un partido complicado donde ellos van a hacerse sentir en su cancha, con confianza de hacer un partido con más libertad, así es que vamos a tratar de ir a plantarnos al Azteca y tratar de plantear el partido", expresó Lugo.

Así mismo Lugo explicó lo que debe hacer Tigres el próximo domingo cuando salten a la cancha del estadio Azteca para buscar alcanzar el boleto a semifinales.

"Atacando nosotros, yo creo que la mejor defensiva es el ataque, vamos a tratar de hacerlo de esa forma, tener el balón y causarles peligro, hacerles daño.

"Yo creo que tenemos que hacer un partido como el que hicimos aquí en el primer tiempo, muy completo, donde tuvimos posesión de balón, contundencia y tratar de mantenerse se ritmo durante los 90 minutos para que el equipo pueda conseguir el triunfo", señaló Gerardo quien agregó.

"En el partido de acá se vio que, a pesar de que ellos tenían a sus mejores jugadores, el equipo se vio bien, se hizo un buen primer tiempo, pero hay que mantenerlo en los dos tiempos, vamos a tratar de hacerlo así y de tratar de sorprenderlos en su cancha", puntualizó.