Hay unión en el grupo: Mauro Boselli

El delantero dijo que el grupo aún tiene que trabajar demasiado para mejorar tanto en ataque como en defensa.

Mauro Boselli
Mauro Boselli

León

A pesar del momento que vive León, ubicado en el penúltimo lugar general, apenas por diferencia de goles, el goleador Mauro Boselli aseguró que el grupo se encuentra unido de cara a los siguientes partidos de liga.

Sin embargo, reconoció que no es una situación ideal la que se encuentra el equipo y que el grupo aún tiene que trabajar demasiado para mejorar tanto en ataque como en defensa.

"Las sensaciones no son buenas porque lógicamente no queremos estar en esta posición en la tabla, mas allá de que en los últimos hemos merecido más, sabemos que tenemos mucho camino por recorrer, que tenemos que solucionar muchas cosas en defensa como en ataque, vamos en ese camino, el grupo está fuerte, está unido, conscientes de la situación y sabemos que se nos vienen dos o tres semanas muy importantes porque son las que van a marcar el curso del torneo".

El grupo tuvo una comida el lunes por la tarde, en donde se platicó de la situación del equipo y se confirmó la unidad en el club.

"Tuvimos una comida que se hace una vez al mes o cada dos meses, el grupo está unido, si hay algo que tiene este grupo desde el día que yo llegué, es que es un club que ninguno quiera salvarse solo, que tiro para distinto lado, sino todos tiramos para el mismo".

Por último, Boselli aseguró que la idea futbolística del equipo se mantiene como lo ha hecho en los últimos años y que será cuestión de tiempo para que retornen los resultados.