Yair Rodríguez se recupera

Tras la derrota en UFC 211, el 'Pantera' mostró buen ánimo y la desinflamación en el pómulo izquierdo en sus redes sociales  

"Pantera" subió la foto en redes sociales
'Pantera' subió la foto en redes sociales (Instagram Yair Rodríguez)

Ciudad de México

Yair ‘Pantera’ Rodríguez comienza a mostrar buen ánimo luego de la derrota sufrida en UFC 211 ante Frankie Edgar debido a una detención médica por inflamación en el pómulo izquierdo. Éste ya se encuentra en recuperación.

El chihuahuense recibió varios codazos cuando Edgar tenía la posición dominante en el suelo desde el primer round y a pesar de los intentos del cutman, no pudo detener el crecimiento de la lesión, que terminó por quitarle la visibilidad.

Durante las primeras horas del domingo, el ganador de The Ultimate Fighter Latinoamérica ya había escrito un mensaje para sus seguidores en redes sociales: “No digo que regresaré más fuerte porque no me he ido. Aquí sigo firme y con la mirada al cielo”.

Me duele por que me he rendido al deporte , he cambiado mis hábitos y mi vida , siempre entreno al máximo y cuando llego al limite siempre me empujó pero a veces no es suficiente hacer todo eso y tienes que hacer más y buscar en lugares nuevos. Se que mi performance no fue para nada el mejor y me enfrenté a quien yo sabía que sería una de las pruebas más difíciles de mi vida! Lo llegue a mencionar anteriormente y lo diré de nuevo . Una derrota me trajo hasta este punto y esta derrota no me dejará aquí tirado. Vine a esta empresa y a este mundo a enfrentarme con lo mejor de lo mejor para convertirme así mismo en lo mejor de lo mejor. Yo por lo pronto les pido disculpas por no poder completar esta meta que dije cumpliría. No digo regresare más fuerte por que no me he ido. Aquí sigo firme y con la mirada al cielo ! Que Dios sea el que juzgue mi destino y muchas gracias a todos ustedes por su cariño y amor incondicional! Ver las banderas de México 🇲🇽 y escuchar sus voces dirigirse con cariño y energía hacia mi no tienen precio! Y para detenerme tendrían primero que matarme yo no me rendiré. #wedontstop

Una publicación compartida de Yair Rodriguez Portillo (@panteraufc) el

Luego de perder el invicto en el octágono, Rodríguez Portillo ya se encuentra en Chicago para recuperarse y escribió en una nueva publicación que ya regresó al gimnasio para hacer trabajo ligero y puede abrir el ojo que le dificultó competir ante el estadunidense.

Por ahora se desconoce la fecha de su regreso, pero si ‘Pantera’ pretende hacerlo pronto, la fecha del 5 de agosto en la Arena Ciudad de México puede ser idónea para buscar una victoria frente a su público, que pueda regresarlo a las aspiraciones de contendiente en las 145 libras.