Aficionados gritan ‘eh puto’ en UFC México

Tras noquear en 15 segundos al mexicano Héctor Sandoval, el estadunidense Dustin Ortiz fue blanco de este abucheo por parte de la afición en la Arena Ciudad de México

El octágono de UFC en México
El octágono de UFC en México (Twitter @UFCEspanol )

Ciudad de México

El grito de ‘eh puto’ que ha causado varios problemas de cabeza a la Federación Mexicana de Futbol durante los juegos de la selección y la Liga MX, se hizo presente durante el octágono en la función de la UFC en México.

Luego de que noqueó en 15 segundos al mexicano Héctor Sandoval, el estadunidense Dustin Ortiz fue el blanco de los aficionados de su enojo, quienes primero emitieron abucheos contra el peleador, hasta que él tomó el micrófono para hablar.

NOTA: Ortiz se llevó la victoria con rápido nocaut

"Todo es gracias a mi equipo y trabajo. Yo esperaba noquearlo unos segundos después, pero no tan rápido”, señaló Dustin tras ganar la pelea, lo que un grupo de asistentes se organizó para lanzar el grito contra el norteamericano.

TE RECOMENDAMOS:Suena el 'eh puto' en el partido de NFL en el Azteca

El grito de ‘eh puto’ también se ha hecho presente en otros eventos deportivos, como el pasado partido de los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston en el Estadio Azteca el 21 de noviembre de 2016, así como en el torneo internacional de frontball en Tepito.

TE RECOMENDAMOS:Hasta en el Mundial de frontball llega el 'eh puto'