'Perry' Montaño peleará en UFC México

Erick Montaño, ganador de la segunda temporada de TUF Latinoamérica buscará recuperarse pronto de la derrota ante Randy Brown con un combate ante Max Griffin el próximo 5 de noviembre en la Arena Ciudad de México. 

Erick 'Perry' Montaño, campeón welter de TUF Latinoamérica
Erick 'Perry' Montaño, campeón welter de TUF Latinoamérica (Edgar Montelongo)

Ciudad de México

El equipo más grande de la ciudad de México, Bonebreakers MMA tendrá representación en la cartelera de UFC el próximo 5 de noviembre, pues Erick 'Perry' Montaño peleará ante Max Griffin, según pudo confirmar La Afición.

El peleador capitalino ganó la división welter de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica al vencer al español Enrique “Wasabi” Marín en Monterrey el año pasado, pero tendrá poco tiempo de recuperación, ya que apenas este 17 de septiembre enfrentó a Randy Brown en Hidalgo, Texas. Para ese combate realizó su campamento con su equipo y subió a la esquina con los entrenadores Raúl Senk, Mike Valle y Daniel ‘Cazador’ Salas, quien participó en la misma temporada del reality show.

El menor de los Montaño fue sometido en el tercer round con una guillotina tras ser sorprendido por el estadunidense cuando buscaba un derribo, sin embargo, dejó una buena impresión en los dos primeros asaltos y la promotora le ha ofrecido la oportunidad de pelear finalmente en la Arena Ciudad de México, donde contará con el apoyo de sus compañeros de gimnasio.

Griffin, con marca de 12-3 en artes marciales mixtas, debutó apenas el 20 de agosto en el octágono dentro de la cartelera de UFC 202, donde fue noqueado por Colby Covington en el tercer round.

Así queda la cartelera confirmada hasta el momento para el regreso de UFC a México.

UFC Fight Night México

5 de noviembre

Arena Ciudad de México

Peleas confirmadas:

  • Rafael Dos Anjos vs. Tony Ferguson.
  • Diego Sánchez vs. Marcin Held.
  • Erik 'Goyito' Pérez vs. Felipe Arantes.
  • Beneil Dariush vs. Rashid Magomedov.
  • Alexa Grasso vs. Heather Jo Clark.
  • Marco Beltrán vs. Guido Cannetti.
  • Marco Polo Reyes vs. Jason Novelli.
  • Erick Montaño vs. Max Griffin