Masio Fullen vs Makwan Amirkhani en UFC Berlin

El ex integrante de la primera generación de TUF Latinoamérica, Masio Fullen peleará el 20 de junio ante el finlandés Makwan Amirkhani en la función de UFC de Berlín, será la segunda visita al octágono del jalisciense, quien venció al colombiano Alexander Torres en su debut

Masio Fullen en Guadalajara
Masio Fullen en Guadalajara (Carlos Contreras Legaspi)

Ciudad de México

El tapatío Masio Fullen regresa al octágono estee próximo 20 de junio en Berlín, cuando enfrente al finlandés Makwan Amirkhani en su segundo combate dentro de la división pluma del UFC.

La Afición ha podido confirmar que la pelea ha sido firmada por ambas partes desde la semana pasada, sin embargo el UFC no la ha oficializado, aunque el propio Amirkhani la ha compartido en sus redes sociales y los medios alemanes especializados la dan por hecho dentro de la cartelera.

Fullen, originario de Guadalajara arrancó su campamento esta misma semana en Entram Gym de Tijuana, bajo la supervisión del entrenador Raúl Arvizu, quien esta semana acompaña Rodolfo Rubio en su debut dentro del Arena Tour en Argentina y también supervisa los campamentos de Antonio Duarte, para su debut en Bellator, Teco Quiñones y Henry Briones, quienes también tendrán sus segundas peleas dentro de la UFC entre los meses de junio y julio.

Fullen también a boxeado como profesionbal, siendo parte del "Canelo Team" en Giadalajara

Para Masio será su segundo combate dentro del UFC, tras derrotar al colombiano Alexander Rolo Torres; ambos fueron integrantes de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica dentro de la división pluma, donde se coronó el chihuahuense Yair 'Pantera' Rodríguez.

El peleador mexicano está consciente de la capacidades de sumisión del finlandés, pero tendrá que aprovechar la ventaja que tiene en el combate de pie, pues a pesar de que el unico triunfo de Amirkhani en UFC vino por la via del nocaut con una rodilla a la cara del inglés Andy Ogle tras ocho segundos del primer episodio, 9 de sus 11 triunfos como profesional han venido por la vía del sometimiento.

El equipo del apodado "Mr. Finland" subió un video a la cuenta de instagram del peleador con el mensaje "We'll fuck you up" o "vamos a joderte" en castellano, sin embargo, horas más tarde lo retiraron de la red social.