UFC México: Polo Reyes vs. Jason Novelli, a la cartelera

El nayarita Marco Polo 'Toro' Reyes regresa al octágono el próximo 5 de noviembre en la arena ciudad de México ante Jason Novelli.

Dong Hyun Kim y Polo Reyes en la pelea de UFC 199
Polo Reyes dio una gran pelea en UFC 199 (AFP )

Ciudad de México

La Afición pudo confirmar que el nayarita Marco Polo 'Toro' Reyes peleará ante el estadunidense Jason Novelli en UFC México el próximo 5 de noviembre.

Reyes, integrante de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica viene de una espectacular victoria ante el coreano Dong Hyun Kim en UFC 199, misma que le valió el bono a pelea de la noche. En noviembre del 2015 había noqueado al paraguayo César Arzamenda para quedarse con otro premio a desempeño en la cartelera de UFC Monterrey.

El mexicano, que entrena en el Entram Gym de Tijuana, bajo la tutela de Raúl Arvizu buscará su tercera victoria dentro del octágono en la Arena Ciudad de México ante Novelli, que tiene marca de 11-2 en artes marciales mixtas y busca recuperarse de su última derrota, apenas el 6 de agosto pasado, cuando David Teymur lo noqueó en el segundo round. Ese fue su debut dentro del UFC.

Con la adhesión de Reyes, ya son cuatro peleadores nacidos en México con actividad en la cartelera, luego de que se anunciaran las peleas de TonyFerguston (Silao, Guanajuato), Alexa Grasso (Guadalajara, Jalisco), Erik Pérez (Guadalupe, Nuevo León) y Marco Beltrán (Ciudad de México)

La cartelea 

UFC Fight Night México

5 de noviembre

Arena Ciudad de México

Peleas confirmadas:

  • Rafael Dos Anjos vs. Tony Ferguson.
  • Diego Sánchez vs. Marcin Held.
  • Erik 'Goyito' Pérez vs. Felipe Arantes.
  • Beneil Dariush vs. Rashid Magomedov.
  • Alexa Grasso vs. Heather Jo Clark.
  • Marco Beltrán vs. Guido Cannetti.
  • Polo Reyes vs. Jason Novelli