José Aldo, por la revancha

A unos metros de distancia de Conor McGregor, José Aldo volvió a ser el gran peleador que pasó 10 años sin perder y superó claramente a Frankie Edgar para ganarse una nueva oportunidad por el cinturón pluma, que hoy posee el irlandés

LAS VEGAS, Nevada

En la que será una de las imágenes más recordadas de la noche de UFC 200, Conor McGregor vio de pie una buena parte de la pelea entre José Aldo y Frankie Edgar, pues implicaba a su rival en la primera defensa del título pluma del UFC y será una revancha.

Aldo se recuperó del nocaut instantáneo que le propinó el irlandés en diciembre para dar una gran pelea ante Edgar.

Fue efectivo con su jab durante cinco rounds para sacarle provecho a la ventaja de alcance que tiene con el estadunidense, cuando pudo conectó con poder con la derecha y fue estratégico para lanzar las patadas.

Cortó temprano el pómulo derecho de Frankie, quien no paró de empujar y fue siempre hacia a delante, pero sin daño ni efectividad , a diferencia del ahora monarca interino que emocionó al público brasileño con rodillas voladoras.

Al final, el mensaje es que espera con ansias la revancha ante McGregor y le agradeció a su entrenador, Dede Pederneiras por todo el apoyo en su carrera y estos meses tan difíciles tras perder el cinturón pluma.