He matado a niños y mujeres durante la guerra: Kennedy

El luchador de la UFC publicó una carta donde revelaba su pasado como militar en Irak, donde vivió experiencias que calificó como "de terror"

Tim Kennedy
Tim Kennedy (Tomada de Facebook)

Estados Unidos

El luchador de la UFC, Tim Kennedy, hizo una revelación que sorprendió a todo el mundo. A través de una carta, detalló su etapa como militar en Irak y como se vio obligado a matar mujeres y niños, además de ver morir a varios de sus compañeros, situaciones que calificó como “experiencias de terror”.

“He matado a niños y mujeres durante la guerra. He visto a mis amigos y colegas soldados quemarse vivos, mi vida adulta está llena de estas cosas de películas de terror” escribió el artista marcial mixto en el texto, disponible en su cuenta de Facebook.

Kennedy explicó que el motivo de esta declaración se debió a que fue cuestionado en varias ocasiones sobre cómo ha podido lidiar con el estrés postraumático tras ver acción en el campo de guerra.

“Podría tener pesadillas cada noche o estar medicado como víctima de estrés postraumático si no eligiese cada día hacer algo diferente por mí y más importante, por los hombres que murieron a mi izquierda y a mi derecha”, aclaró el luchador.

Asimismo, Kennedy explica cómo es que ha buscado dejar este pasado atrás y busca continuar su vida como luchador de UFC y con el apoyo de su familia y seres queridos: "Encuentra algo más grande que tú mismo y vierte todo lo que eres en eso. Si esa es tu familia, sé el mejor padre del mundo. Si eres policía, bombero o recolector de basura, sé el mejor. Levántate al día siguiente y comienza todo de nuevo”.

La carta completa a continuación: