La meta: acabar con Bermúdez

Ricardo Lamas solo tiene una cosa en mente: vencer en la Arena Ciudad de México a Dennis, quien no será un contricante sencillo 

Ricardo Lamas vs. Dennis Bermúdez
Ricardo Lamas vs. Dennis Bermúdez (Carlos Contreras Legaspi)

Ciudad de México

El mexicocubano Ricardo Lamas quiere lucir, y para lograrlo sabe que tiene que acabar con la racha del boricua Dennis Bermúdez la noche de este sábado en la Arena Ciudad de México.

En un duelo, pactado a tres rounds en peso pluma, "The Bully" buscará imponerse a su rival, quien cuenta con una experiencia similar a la suya.

"Será un pleito muy cerrado, pues tenemos un estilo muy similar", reconoció el peleador, quien fue detenido por el campeón José Aldo en febrero pasado, cortando una racha que llevaba en cinco pleitos.

Con una preparación realizada por completo en Chicago, Lamas aseguró que llega con la mejor de su carrera, pues sabe de la importancia del duelo y las repercusiones que puede tener.

"Creo que este cartel en México es solo el principio. A los latinos les gusta ver buenas peleas porque somos fogosos, de sangre caliente y el MMA va a seguir creciendo a paso firme en América Latina luego de este cartel en México. Esta es solo la semilla", dijo Lamas.

Lamas llega a esta contienda con una foja de 14 victorias con tres derrotas; mientras su contrincante – nativo de Long Island – llega con 15 triunfos y tres descalabros.