Lesnar en suspenso, Caín quiere el cinturón

Después de sus victorias en UFC 200, Brock Lesnar y Caín Velásquez hablaron de su futuro, el primero cumplirá sus compromisos en UFC y el segundo espera al ganador de Stipe Miocic y Alistar Overeem por el título completo.


Brock Lesnar y Caín Velázquez
Brock Lesnar y Caín Velázquez (AFP)

Enviado, Las Vegas, Nevada

Brock Lesnar es tan grande- en tamaño y fama- que necesitó una conferencia de prensa para él mismo tras su regreso al UFC, donde venció, por decisión unánime a Mark Hunt, quien le dejó un hematoma en el ojo, pero poco daño en 3 rounds para alguien de su pegada.

Aunque no convenció del todo, los fans disfrutaron verlo de nuevo hacer derribos y castigar a un rival que puede noquear en cualquier momento, pero no se atrevió a asegurar nada, pues en su futuro hay algunos compromisos.

Lesnar dejó claro que la decisión es suya, pues no tiene que pedirle permiso ni a sus jefes en la WWE o al presidente del UFC, “Que quede claro, Brock Lesnar hace lo que Brock Lesnar quiere hacer, en el futuro solo tengo el compromiso en Summer Slam ante Randy Orton y de ahí veremos que sucede”, sentenció tras UFC 200.

El ex campeón del UFC recordó que le removieron 12 pulgadas de colon para combatir la diverticulitis que lo afectó hace unos cinco años y lo obligó a retirarse de la jaula, “todavía soy el más cabrón en el mundo”, dijo, “puedo derribar a cualquiera, lo hice hasta con Caín Velásquez”, apuntó.

El súper estrella de la lucha libre de entretenimiento también fue elogioso con el mexicano que lo despojó del título completo del UFC en 2010. “Caín se vio bien, siempre se ve bien”.

Velásquez, por su parte, fue claro en lo que pretende para su siguiente compromiso, “quiero pelear con los mejores y volver a ir por el cinturón. Así que voy a esperar al que gane de Stipe Miocic y Alistair Overeem para tomar esa oportunidad”, respondió en conferencia.

A pesar de que en UFC 188, la altura de la Ciudad de México lo afectó y le costó el cetro pesado ante Fabricio Werdum, está listo para regresar, si es necesario, el 5 de noviembre, “Si es lo que UFC quiere lo haremos, estoy listo para irme dos o tres meses para allá y hacer lo necesario para ganar”, aseguró.