Inauguran expo "Mexicanos en UFC"

Este lunes se presentó una exposición fotográfica en La Bipo de la Roma sobre la UFC realizada por Juan Cárdenas y Carlos Contreras Legaspi

Presentación de la exposición fotográfica "Mexicanos en UFC"
Presentación de la exposición fotográfica "Mexicanos en UFC" (Iván López)

Ciudad de México

En La Bipo Roma fue presentada la exposición fotográfica "Mexicanos en UFC" donde se muestran a los 18 de peleadores nacionales que están activos dentro de la empresa más grande artes marciales en el mundo, además en el inmueble, los aficionados de este deporte podrán disfrutar las peleas que se transmitirán durante todo el mes de julio, incluída UFC 200.

"Es bueno que se le dé la proyección que se le debe y es buen concepto el hecho de tomarnos fotos en las manos cuando vamos a pelear y que nos ponen el vendaje, lo cual todo es como un ritual cuando te empiezan a vendar ya que es la herramienta de trabajo", declaró Marco 'Psycho' Beltrán, quien el siete de julio en Las Vegas, Nevada, buscará su tercera victoria ante el brasileño Reginaldo Vieira.

"Hay que ir por otra victoria porque lo importante es ganar para mantenerse en esta empresa ya que mucha gente llega y no hace nada. El brasileño es un peleador que viene con mucha hambre, entonces va a ser una guerra y hay que tratar de traernos el triunfo para México", dijo.

Para el peleador nacional Augusto Dodger Montaño el hecho de tener mayor difusión en México hará que la gente conozca lo que México ha hecho por trascender en la UFC.

"Yo estoy muy agradecido que cada vez se le abran más espacios para este hermoso deporte y yo les hago una invitación a todos para que admiren lo bello de esta disciplina y donde cada vez tenemos más talento. Estoy feliz de ser parte de esta exposición y ser de los primeros mexicanos en la UFC donde por ahora somos 18 y los que faltan", dijo Montaño, quien esta a la espera de que le asignen una pelea luego de haber sido suspendido por uso de medicamentos.

"Aunque fue una situación negativa, la utilicé de manera correcta y cambié mi vida. Aún no tengo día para regresar a la jaula y cuando llegue ese momento pelearé con todo el corazón" dijo.

Esta exposición fue realizada por Juan Cárdenas y Carlos Contreras Legaspi.