'Goyito' Pérez cae ante Caraway en Albuquerque

El peleador regiomontano fue sometido por mataleón en al 1:52 del segundo episodio por el experimentado estadunidense durante el UFC Fight Night, la primera función de la promotora en Nuevo México

Goyito Pérez
Goyito Pérez (INK PR)

Ciudad de México

Erik Pérez tendrá que remar contracorriente de nuevo para consolidarse dentro de los mejores de su división dentro del UFC. El peleador, originario de Guadalupe Nuevo León fue derrotado por el estadunidense Bryan Caraway en Albuquerque por la vía del mataleón en el segundo episodio.

El 'Goyito' fue local en la ciudad donde radica en el UFC Fight Night, sin embargo no pudo ejecutar su plan de pelea. Conectó bien a su rival cuando estaban de pie, pero se dedicó a buscar un derribo ante Caraway, que aprovechó en siempre que estuvo en la lona para buscar someter al mexicano.

Ahora, Goyito, tiene marca de 4 ganadas y 2 perdidas  dentro del UFC 

En tres ocasiones, el veterano de la WEC tuvo la espalda de Pérez buscando un mataleón y aunque en el primer episodio se libró con maestría, en el segundo cometió el error y Caraway encajoen su cuello sin que pudiera bajar la barbilla. En neoleonés también se había librado de una guillotina y conectado patadas con la izquierda y poderosas rodillas, pero terminó con su segunda derrota dentro del UFC.

Ésta es la primera vez que Erik Gregorio fue finalizado en un combate dentro de la promotora, pues en 2013 fue derrotado por el japonés Takeya Mizugaki en decisión dividida.

Pérez podría sufrir cambios en su campamento en los siguientes meses, e incluso salir de Albuquerque, pero está en los planes de la promotora para que tenga una pelea en UFC 180, la primera función en el Distrito Federal.