Benítez dominó a Knight en Fresno

El mexicano enfrentó a Jason Knight en el evento coestelar de UFC Fresno, y se llevó la victoria por decisión unánime


Gabriel 'Moggly' Benítez
Gabriel 'Moggly' Benítez (Santiago Chaparro)

CIUDAD DE MÉXICO

El peleador del gimnasio AKA Gabriel Benítez enfrentó el reto más grande de su carrera al medirse al rankeado número 15 del top pluma, Jason Knight. Tras tres rounds dominantes, el mexicano se llevó la victoria por decisión unánime.

En el primer asalto, llevaron la pelea contra la reja, donde Benítez buscó la sumisión y Knight le mordió la mano, lo que causó que le quitaran un punto. Al final del asalto, el ojo derecho de ‘Moggly’ estaba lastimado.

Para el segundo round, Knight anotó un derribo y buscó la sumisión, pero Benitez se puso de pie y posteriormente recibió un piquete en el ojo durante el intercambio. Luego de llamar al doctor, Knight lanzó una patada que el mexicano aprovechó para tirarlo, y en este punto de la pelea el rostro del estadounidense sangra.

Knight inició agresivo el tercer asalto, pero el mexicano continuó rodeando la jaula como lo hizo a lo largo de la pelea, invitando al intercambio. Finalizando el round,  el estadounidense buscó una llave de pierna, pero se quedó sin tiempo y Benítez anotó un triunfo más en su récord.