Hendo noquea a Rua

La espectacular derecha del veterano Dan Henderson cobró una nueva víctima la noche del domingo en UFC Fight Night, pues Mauricio Rua dejó ir un combate que tenía dominado ante su público en Brasil

Henderson vs Rua
Henderson vs Rua (Especial)

Natal, Brasil

Dos años despúes de que Mauricio Rua y Dan Henderson dieran uno de los mejores combates en la historia de la UFC, se volvieron a ver las caras en Natal, Brasil. A pesar de que Rua peleaba con los suyos, el brasileño perdió por primera vez en casa con un imponente KO de 'Hendo'. 

Duante los dos primeros rounds, Dan estuvo en peligro, pero logró sobrevivir y ya en el tercero, Henderson conectó un golpe de derecha que le apagó las luces, tanto a 'Shogun', como a toda la arena. 

El brasileño suma su novena derrota y a sus 32 años, parece estar lejos de otra oportunidad por el cinturón. Mientras que el californiano, le pidió a Dana White, presidente de la UFC, a través de Twitter una  pelea contra Lyoto Machida. Henderson es el integrante más viejo de toda la empresa con 43 años. 

En el evento pre-estelar, CB Dollaway noqueó al ganador de The Ultimate Fighter Brasil, Cezar Ferreira en el primer asalto.

El resto de la función:
-Leonardo Santos empató contra Norman Parke
-Fabio Maldonado venció por decisión unánime a Gian Villante
-Michel Prazeres ganó por decisión unánime a Mairbek Taisumov
-Rony Jason noqueó a Steven Siler
-Thiago Santos mandó a dormir a Ronny Markes
-Jussier Formiga sometió a Scott Jorgensen
-Kenny Robertson sometió a Thiago Perpetuo 
-Hans Stringer venció por decisión unánime a Francimar Barroso
-Godofredo Pepey noqueó a Noad Lahat