Conor McGregor ya no es campeón de las 155 libras

En conferencia de prensa el día de hoy en Brooklyn, Nueva York, Dana White habló sobre el título de la división ligera, el cual ya no le pertenece al irlandés y está vacante para la pelea de UFC 223

Conor McGregor
Conor McGregor (Carlos Contreras Legaspi)

CIUDAD DE MÉXICO

La pelea entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov estelarizando UFC 223 este fin de semana, serviría para unificar el título y definir al campeón de las 155 libras. Sin embargo, en conferencia de prensa del día de hoy, Dana Whitey explicó la situación del cinturón ligero.

Con la salida de Ferguson por lesión, la unificación no podrá ser posible, por lo que la pelea entre Nurmagomedov y Max Holloway será por el título indiscutido. Es decir, Conor McGregor ya no será campeón:

“No le vamos a quitar el título interino a Tony Ferguson. El único que va a perder el cinturón es Conor. La pelea de este fin de semana sigue siendo por el cinturón indiscutido. Si la unificación no puede realizarse, entonces ellos [Nurmagomedov y Holloway] estarán peleando para ser el campeón. Tony sigue siendo el contendiente número uno”, externó el presidente de la promotora.