OFICIAL: Caín vs. Werdum II en UFC 207

La Afición puede confirmar que los ex campeones del peso completo estarán en el evento estelar el 30 de diciembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas; además, el espectáculo estará marcado por el regreso de Ronda Rousey

Caín Velásquez y Fabricio Werdum, listos
Caín Velásquez y Fabricio Werdum, listos (Santiago Chaparro)

Ciudad de México

Luego de un año y medio, Caín Velásquez tendrá su revancha ante Fabricio Werdum en el octágono.

La Afición pudo confirmar el rumor que se manejaba desde hace varias semanas: el segundo enfrentamiento entre los ex campeones del peso completo,que estarán en la cartelera estelar de UFC 207 el 30 de diciembre en Las Vegas.

TE RECOMENDAMOS: Velásquez vs. Werdum: Cerca la revancha

Javier Méndez, Coach de Velásquez, aseguró en septiembre pasado a este medio que era la única pelea que tenía sentido para ellos, pues Stipe Miočić, actual poseedor del cetro máximo del UFC, ha pedido meses de descanso antes de su segunda defensa.

Werdum se coronó campeón indiscutido en UFC 188 cuando sometió al peleador nacido en Salinas, California, en el segundo round de su pelea en la Arena Ciudad de México.

Ambos estaban programados para estelarizar UFC 196 a principios de este año, pero una cirugía de espalda de Caín llevó a la cancelación del choque, donde el brasileño defendería el título, que luego perdió en UFC 198.

Ambas partes accedieron a finales de septiembre a enfrentarse, pero los detalles del contrato dependían del evento estelar que fue anunciado la semana pasada, cuando Ronda Rousey desveló su regreso para esa fecha ante la campeona gallo femenil Amanda Nunes.

A diferencia de su enfrentamiento de junio de 2015, éste será pactado a tres asaltos y no a cinco, factor que puede influir en el cardiovascular.

Velásquez Ramírez, con marca de 15-2 en MMA, viene de vencer a Travis Browne en UFC 200; mientras, el 'Vai Cavalho' fue noqueado por Miočić en el primer episodio ante su público en Curitiba, pero enfrentó al propio Brwone en UFC 203 para llevarse una victoria por decisión unánime.