Brandon Moreno se queda sin pelea

Su rival, Ray Borg y Michael Chiesa sufrieron lesiones por el ataque de Conor McGregor al camión de los peleadores el jueves por la tarde

Brandon Moreno
Brandon Moreno (Carlos Contreras Legaspi)

Enviado, Nueva York

Las consecuencias de las acciones de Conor McGregor siguen empeorando y ahora uno de los mexicanos, Brandon Moreno ha sido afectado, y tres peleas terminaron canceladas en UFC 223.

El rival del tijuanense Ray Borg salió rumbo al hospital cerca de las 8 de la noche, pues comenzó a tener problemas de visibilidad y se confirmó que tenía astillas del cristal de la ventana que McGregor estrelló con un diablito y afecto tanto al integrante del equipo Jackson’s MMA, como a Michael Chiesa, quien pelearía ante Anthony Pettis y estaba sentado junto a él en el vehículo que transportaba a Khabib Nurmagomedov, objetivo del ataque del ex campeón del peso ligero.

La comisión de Nueva York le impidió a Chiesa cumplir el compromiso, a pesar de que los cortes en su rostro luego del incidente fueron menores y no requirieron de sutura, pero el estadunidense ofreció la fecha del 9 de junio, en Chicago como alternativa.

Moreno y Pettis se enteraron mientras estaban cortando peso en el sauna del hotel sede cerca de las 10 de la noche tiempo local. Para el mexicano, la noticia fue devastadora ya que ésta pelea se había retrasado antes por lesión y está urgido de volver a ganar en el octágono.

La pelea entre Artem Lobov y Alex Cáceres también quedó cancelada, pues la promotora separó al primero por haber participado en el sequito de McGregor. Se desconoce si alguno de los dos mantendrá su contrato.