Llegaron los uniformes

Reebok presentó el equipamiento con el que los peleadores entrarán al octágono del UFC, a partir del 11 de julio, con los colores de sus países y personalizados

Reebok vestirá a los peleadores de la UFC
Reebok vestirá a los peleadores de la UFC (Carlos Contreras Legaspi)

NUEVA YORK, Estados Unidos

Después de varios meses de trabajo, finalmente Reebok presentó los uniformes del UFC, que portarán todos los peleadores y sus esquinas a partir de UFC 189, la función del 11 de julio en Las Vegas, Nevada.

"Es una oportunidad única en la vida, poder crear la identidad de un deporte, estamos orgullosos de lo que hemos podido lograr con la ayuda de los peleadores para crear este producto en términos de performance pero también para los fans", explicó Matt O' Toole, director general de Reebok a La Afición tras el evento donde se revelaron las prendas.

Más de 20 peleadores internacionales se dieron cita en la galería Skylight Modern de Manhattan para portar por primera vez los uniformes, que a partir de ahora, llevarán los colores de los países que representan como Japón, Corea del Sur, Suecia, Polonia, Reino Unido, Irlanda, Brasil, Estados Unidos y México, en la figura de Caín Velásquez y Yair 'Pantera' Rodríguez .

A partir de ahora, la línea incluirá los jerseys nacionales, los personalizados y uno especial con negro y detalles en dorado para los campeones de cada división

"Quiero tener todo el tiempo los colores de México cuando peleo, como los campeones de boxeo como Julio César Chávez, como el peleo defendiendo los colores y ahora quiero tener ese tipo de short", declaró Velásquez tras el acto donde posó junto a Rodríguez.

Adicionalmente, Reebok diseño una línea especializada de brassiere deportivo para mujeres enfocado en los deportes de combate, las sudaderas con las que hacen el recorrido al octágono y una línea de entrenamiento.

'Pantera' fue uno de los peleadores con menor experiencia en el evento, pero ya tiene la confianza de los directivos de la promotora, como el presidente, Dana White, "me siento contento, muy emocionado de poderme codear con los campeones, es una experiencia única y la verdad estoy muy contento con esta oportunidad. Ayer hablé con Dana White y esta muy contento del hecho de tenerme aquí y me felicitó por mi pelea anterior", comentó.