Vestir como campeones

Reebok presentó en México el UFC Fight Kit y la línea de entrenamiento Reebok Combat con el brasileño ‘Jacare’ Souza y el equipo Bonebreakers para probarlos

El equipo Bonebreakers MMA probó el Reebok Combat
El equipo Bonebreakers MMA probó el Reebok Combat (Carlos Contreras Legaspi)

CIUDAD DE MÉXICO

El contendiente número 2 del peso medio del UFC, Ronaldo 'Jacaré' Souza y el equipo Bonebreakers del Distrito Federal, fueron los encargados de presentar en México el UFC Fight Kit y de Reebok, además de la línea Reebok Combat para los aficionados que gustan del entrenamiento fitness basado en deportes como la lucha, el boxeo, muay thai o jiujitsu.

Los integrantes de Bonebreakers, comandados por el coach Raul Salas diseñaron un circuito de entrenamiento y montaron una jaula para que los medios de comunicación y celebridades probaran el entrenamiento como lo hacen los profesionales de las artes marciales mixtas.

"Hoy llega a México con los jerseys oficiales de algunos de los peleadores elegidos como Caín Velásquez, Ronda Rousey, Conor McGregor o el de José aldo, también las chamarras como las que usa el atleta para salir a la pelea y para el pesaje, y también todo el producto de Reebok Combat, que es producto pensado en la gente que practica la disciplina", explicó Jorge Matute, Brand Marketing Manager de Reebok en México.

Los jerseys que pueden encontrarse en las tiendas distribuidoras de Reebok como Liverpool tienen los colores nacionales y el nombre de los atletas, como los que pueden verse en cada función de la promotora.

Los peleadores de UFC usan los Fight Kits de Reebok desde la función UFC 189 del 11 de julio

Adicionalmente estarán disponibles prendas de fan wear con motivos como el águila o un trébol para vincular a los fans con la nación de sus peleadores favoritos.

Matute también adelantó que durante las próximas semanas anunciaran una serie de actividades para el evento del UFC en Monterrey el 21 de noviembre, pues quieren acercar a los consumidores con el producto.

Dodger Montaño, Leonardo Rodríguez, Carlos Rivera y el venezolano Ilianovich Chalo fueron algunos de los profesionales de Bonebreakers que estuvieron presentes, pero 'Jacaré' fue uno de los más recurridos por los asistentes para aprender sus técnicas de jiujitsu, el brasileño fue el primer peleador de su país en firmar con Reebok desde que arrancó la alianza con el UFC. "es una gran marca y yo como atleta solo quiero dar lo mejor de mí para representarlos. Estoy muy orgulloso de que pensaran en mí", dijo tras el evento.

Souza también aseguró que ya se encuentra preparándose para pelear con el cubano Yoel Romero, quien podría abrirle la puerta para pelear por el cetro de las 185 libras ante el campeón Chris Weidman o el retador, Luke Rockhold.