UFC Network ya estará disponible

Ya estará disponible para los sistemas de paga: Totalplay, Megacable, Cablemas, Cablevisión Monterrey, Cablevisión México, Telecable, Gigacable y SKY

UFC NETWORK
UFC NETWORK

CIUDAD DE MÉXICO

Después de meses de pláticas, UFC y Televisa llegaron a un acuerdo para que UFC Network pueda ser contratado en sistemas de televisión de paga.

El canal de televisión por suscripción, ofrece contenido exclusivo de UFC las 24 horas del día, siete días a la semana y que incluirá en exclusiva, los eventos del año.

Jaime Pollack, vicepresidente de desarrollo internacional y gerente general para Lationoamérica de UFC comentó: "Estamos convencidos de que la oferta de este canal entusiasmará a millones de fanáticos del deporte en México, quienes están deseosos de recibirlo en sus sistemas de televisión de paga".

Fernando Muñiz, director general de ventas de Televisa Networks, dijo que UFC Network, es una propuesta única con el compromiso de Televisa Networks de proporcionar la mejor calidad y mantenerse a la vanguardia en la televisión de paga.

En Latinoamérica se podrá sintonizar a través de los sistemas de cable: Inter de Venezuela, TuVes; de Perú, Bolivia y Chile, Tricom y ClaroTV de República Dominicana, TV Cable de Ecuador, Gigared de Argentina y Tigo de Paraguay