Brandon Moreno quiere impresionar en México

El 'Assassin Baby' alternará campamentos en Tijuana y la Ciudad de México para enfrentar a Sergio Pettis en el evento de UFC el 5 de Agosto en la Ciudad de México y quiere responder a la confianza de la promoción, que lo puso en el evento estelar.

Brandon Moreno
Brandon Moreno (Santiago Chaparro)

Tijuana, Baja California

Se cumplió su deseo y Brandon Moreno encabezará la función de UFC México el 5 de Agosto en un combate de cinco rounds ante Sergio Pettis, acerca del evento comentó para La Afición: “Siento un poco de presion porque la empresa ha puesto demasiada confianza en mí y creo que tengo que responderles, pero siento felicidad más que nada”.

Moreno reliazará la primera parte de su campamento en el Entram Gym de Tijuana, Baja California y para el mes de Julio viajará a la Ciudad para continuar su preparación mientras se acostumbra a la altura y calidad del aire.

Sobre su rival, comentó: “Pettis es un peleador muy completo pero su juego es de pie, no tiene miedo de llevarte al piso, puede ir ganando el round y te derriba al final para asegurar el asalto, entonces tengo que estar muy pendiente de su juego de pie, pero al final del día yo también soy muy bueno.”

Brandon mantiene una buena relación con su equipo de trabajo, a quienes siempre dedica sus peleas. Sin embargo, ésta vez quiere hacerlo por la gente que lo apoya: “Esta vez será especial porque va a ser en México, entonces quiero dedicarle la pelea a toda la gente mexicana. Quiero que se queden con una buena impresión de mi pelea, va para todo el público que está al pendiente de mí” agregó el tijuanense, que por primera vez en su carrera dentro de UFC protagonizará una pelea estelar.

La venta de boletos para UFC México inició el 9 de junio.

UFC Fight Night

5 de agosto

Arena Ciudad de México

CARTELERA COMPLETA

Estelares

  • Brandon Moreno vs. Sergio Pettis (Estelar cinco rounds).
  • Alexa Grasso vs. Randa Markos.
  • Bradley Scott vs. Jack Hermansson.
  • Alan Jouban vs. Niko Price.
  • Sam Alvey vs. Rashad Evans.
  • Joseph Morales vs. Robert Sanchez.

Preliminares

  • Pelea por definir
  • Henry Briones vs. Rani Yahya.
  • Álvaro Herrera vs. Jordan Rinaldi.
  • Dustin Ortiz vs. Héctor Sandoval.

Preliminares tempranas

  • Alejandro Pérez vs. Andre Soukhamthath.
  • Martín Bravo vs. Humberto Bandenay.
  • José Alberto Quiñónez vs. Diego Rivas.


Brandon Moreno encabezará lafunción de UFC México el 5 de Agosto en un combate de cinco rounds ante SergioPettis “Siento un poco de presion porque la empresa ha puesto demasiadaconfianza en mí y creo que tengo que responderles, pero siento felicidad másque nada” compartió el peso mosca.

Moreno reliazará la primera partede su campamento en el Entram Gym de Tijuana, Baja California y para el mes deJulio viajará a la Ciudad para continuar su campamento mientras se acostumbra ala altura y calidad del aire.

Sobre su rival, comentó: “Pettises un peleador muy completo pero su juego es de pie, no tiene miedo de llevarteal piso, puede ir ganando el round y te derriba al final para asegurar elasalto, entonces tengo que estar muy pendiente de su juego de pie, pero alfinal del día yo también soy muy bueno.”

Brandon mantiene una buenarelación con su equipo de trabajo, a quienes siempre dedica sus peleas. Sinembargo, ésta vez quiere hacerlo por la gente que lo apoya: “Esta vez seráespecial porque va a ser en México, entonces quiero dedicarle la pelea a todala gente mexicana. Quiero que se queden con una buena impresión de mi pelea. Vapara todo el público que está al pendiente de mí” agregó el tijuanense, que porprimera vez en su carrera dentro de UFC protagonizará una pelea estelar.

La venta de boletos para UFCMéxico inicia el 9 de junio y la cartelera completa será publicada en lospróximos días.

UFC Fight Night

Arena Ciudad de México

5 de agosto

Peleas confirmadas:

Brandon Moreno vs. Sergio Pettis(Estelar 5 rounds)

José Alberto Quiñonez vs. DiegoRivas

Héctor Sandoval vs. Dustin Ortiz

Martín Bravo vs. Chris Gruetzemacher

Rashad Evans vs. Sam Alvey

Álvaro Herrera vs. Jordan Rinaldi