UFC Fight Night: Lyoto Machida venció a Mousasi

Además, Ronaldo Souza venció por decisón a Francis Carmont; por otro lado Erick Silva noqueó prematuramente al japonés Takenori Sato

Lyoto Machida, peleador de UFC
Lyoto Machida, peleador de UFC (Foto tomada de Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO

El UFC Fight Night vivió otra gran noche con el combate entre Lyoto Machida y Gegard Mousasi, el cual ganaría el brasileño Machida por decisión en cinco rounds en un combate muy cerrado en la pelea estelar.

Machida tuvo el control del combate en los primeros dos episodios con base en patadas al rostro de Mousasi, después Gegard emparejaría el encuentro con su boxeo, dándole buenos golpes al rostro del gladiador japonés.

Después de cuatro rounds, el peleador sudamericano volvió a tomar el contro del combate, ya que puso a Mousasi contra la lona y estuvo a punto de someterlo; al final, los referees le dieron la victoria por decisión a Lyoto Machida.

Cartelera principal

  • Ronaldo Souza venció por decisión a Francis Carmont. Souza dominó de principio a fin a Carmont, ya que le propinó dos derribos 16 golpes significativos, por lo que jamás pudo Carmont controlar el combate. Al final los referees le dieron la victoria al brasileño.
  • Erick Silva noqueó rápidamente a Takenori Sato. Silva liquidó pronto a su rival, debido a constantes golpes que propinó a su cabeza cuando el japonés intentaba hacerle una llave a una de las piernas del peleador sudamericano. 
  • Nicholas Musoke venció a Viscardi Andrade por decisión en tres episodios. Musoka dominó el encuentro con dos derribos, sin embargo también se sobrepuso a un 'derribar'. Al final los referees le darían la victoria en las tarjetas.
  • Charles Oliveira venció por sumisión a Andy Ogle restando 2:21 del tercer round. Oliveira tuvo un combate complicado, a pesar de eso derribó en dos ocasiones a su rival, al final del tercer round sometería a Ogle.

Combates preliminares

  • Joe Proctor victimó Cristiano Marcello cuando agonizaba el tercer round. Proctor dominó todo el combate en golpes y al final conseguiría la victoria, ya que detuvieron el combate.
  • Rodrigo Damm vino de atrás para vencer a Iván Jorge. Damm fue superado toda la noche, pero al final salió victorioso debido a un derribo.
  • Francisco Trinaldo le ganó Jesse Ronson en tres rounds. Trinaldo no tuvo problemas y dominó el combate de principio a fin y venció por decisión a su contrincante.
  • Iuri Alcántara y Wilson Reis tuvieron una pelea muy pareja que al final ganaría el primero. Ambos peleadores tuvieron dos derribos, pero Alcántara logró un 'derribar'.

Preliminares tempranas

  • Felipe Arantes vino de atrás para derrotar a Máximo Blanco. Arantes se sobrepuso a tres derribos sufridos y le dio la vuelta al combate con un 'derribar' para llevarse el combate por decisión.
  • Ildemar Alcántara venció a Albert Tumenov con claridad. Alcántara derribó en cuatro ocasiones al peleador con raíces asiáticas para llevarse por decisión el combate.
  • Zubaira Tukhugov fue una aplanadora en contra de Douglas Silva de Andrade. Tukhugov derribó en cuatro ocasiones a us rival y fue suficiente para llevarse el combate por decisión.