GSP regresa y se corona

Tres nuevos campeones se coronaron esta noche en UFC 217 en Nueva York. Georges St-Pierre sometió a Michael Bisping, T.J. Dillashaw noqueó a Cody Garbrandt, y Rose Namajunas a Joanna Jedrzejczyk

CIUDAD DE MÉXICO

El UFC regresó a Nueva York con tres peleas de campeonato, y tres divisiones tienen nuevos campeones, con todos coronándose por finalización.

El combate estelar vio el regreso de Georges St-Pierre, quien estuvo fuera cuatro años y volvió para enfrentar a Michael Bisping por el título de las 185 libras. Luego de tres rounds repletos de intercambio que dejó a ambos visiblemente lastimados del rostro, en el tercer asalto, el canadiense sometió a Bisping con un mataleón, haciéndose así acreedor al cinturón del peso medio.


Un choque entre Cody Garbrandt y T.J. Dillashaw fue la pelea coestelar de UFC 217, y Dillashaw recuperó el título al conectar un gancho de derecha a la mandíbula de Garbrandt, mandándolo a la lona donde continuó atacándolo hasta que lo noqueó. En la entrevista posterior a la pelea, retó al campeón de las 125 libras Demetrious Johnson para pelear por el título mosca.


Rose Namajunas se coronó en las 115 libras al noquear a Joanna Jedrzejczyk y acabar con la racha invicta de la polaca. Namajunas conectó un gancho de izquierda que mandó a Jedrzejczyk inmediatamente al piso, donde la golpeó en repetidas ocasiones y la pelea fue detenida en el momento en el que la ex campeona golpeaba la lona para rendirse.


Preliminares

Quedando menos de medio minuto en el segundo asalto, James Vick logró salir con la mano en alto de su combate ante Joe Duffy cuando un uppercut entró y golpeó la mandíbula de Duffy, derribándolo y golpeándolo continuamente para anotar la victoria en la marca de los 4:59.


El combate entre Mark Godbeer y Walt Harris terminó cuando Harris dio un golpe bajo a Godbeer con la rodilla, mismo que causó que el réferi interviniera, pero Harris lanzó una patada fuera de tiempo a la mandíbula de su oponente, que causó que lo descalificaran y Godbeer se llevó la victoria.


En el tercer asalto del combate de peso semipesado, Ovince Saint-Preux derrotó a Corey Anderson con una patada a la cabeza que mandó a su oponente inconsciente a la lona. El réferi intervino de manera inmediata, y Saint-Preux se alejó para celebrar su victoria.


Preliminares tempranas

Ricardo Ramos y Aiemann Zahabi fueron los encargados de abrir la cartelera, y luego de tres rounds el brasileño se llevó la victoria al noquear a su oponente con un codo giratorio cerca de la marca de los dos minutos. 


Para esta función, se otrogaron cinco bonos por desempeño: Rose Namajunas,T.J. Dillashaw, Georges St-Pierre, Ovince Saint-Preux y Ricardo Ramos. 

UFC 217

4 de noviembre

Madison Square Garden

TODOS LOS RESULTADOS

Estelares

  • Georges St-Pierre sometió a Michael Bisping (Mataleón) (R3, 4:23) y se convirtió en el campeón del peso medio.
  • T.J. Dillashaw venció a Cody Garbrandt por TKO (Golpes) (R2, 2:41) y se convirtió en el campeón del peso gallo.
  • Rose Namajunas venció a Joanna Jedrzejczyk por TKO (Golpes) (R1, 3:03) y se convirtió en la campeona del peso paja.
  • Stephen Thompson venció a Jorge Masvidal por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27).
  • Paulo Costa venció a Jhony Hendricks por TKO (Golpes) (R2, 1:23).

Preliminares

  • James Vick venció a Joe Duffy por TKO (Golpes) (R2, 4:59).
  • Mark Godbeer venció a Walt Harris por descalificación (patada ilegal) (R1, 4:29).
  • Ovince St. Preux noqueó a Corey Anderson (patada a la cabeza) (R3, 1:25).
  • Randy Brown venció a Mickey Gall por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27).

Preliminares tempranas

  • Curtis Blaydes venció a Oleksiy Oliynyk por TKO (detención médica) (R2, 1:56).
  • Ricardo Ramos noqueó a Aiemann Zahabi (codo giratorio) (R3, 1:58).