UFC 203: Stipe Miocic defenderá ante Alistair Overeem

El campeón del peso completo Stipe Miocic tendrá su primera defensa en Cleveland ante Alistair Overeem en septiembre. El peleador de origen croata hizo el anuncio ante los fans en el partido de los Cavaliers vs. Toronto.

Stipe Miocic, en su celebración después de la victoria sobre Fabricio Werdum
Stipe Miocic, en su celebración después de la victoria sobre Fabricio Werdum (Reuters )

Ciudad de México

Stipe Miocic defenderá su título completo del UFC en la primera visita a Cleveland en la historia de la promotora. El próximo 10 de septiembre el peleador de ascendencia croata enfrentará al holandés Alistair Overeem en el evento estelar de UFC 203.

El propio Miocic, nacido y radicado en la zona metropolitana de Cleveland, hizo el anuncio en las pantalla gigantes de la Q Arena, durante el partido de las finales de la Conferencia del Este de la NBA entre los Cavaliers y los Raptors de Toronto.

El nuevo monarca del peso completo, visitó la semana pasada la arena para apoyar a los Cavs, apenas unos días después del nocaut con el que privó del cinturón al brasileño Fabricio Werdum en UFC 198, ante 40 mil brasileños en la ciudad de Curitiba Brasil.

Ahora, expondrá el título por primera vez con una marca 15-2 en artes marciales mixtas ante Overeem, una estrella del MMA, de quien se esperaba la pelea por el campeonato desde que se unió al UFC en 2011.El ex campeón de Strikeforce y Dream viene de vencer a su compañero Andrei Arlovski en Rotterdam, en una extraña pelea que dividió a su campamento de entrenamiento en Jackson’s y todavía no está claro si se mantendrán en la esquina los entrenadores Greg Jackson y Mike Winkeljohn.

Así anunció Miocic su pelea ante los fans de los Cavaliers.