Jessica Agular vs. Juliana Lima en UFC 197

La peleadora veracruzana, Jessica Aguilar, tendrá su segunda pelea dentro del UFC ante la brasileña Juliana Lima en UFC 197 el próximo 23 de abril en Las Vegas. 

Jessica Aguilar, peleadora mexicana UFC
Jessica Aguilar, peleadora mexicana UFC (Cortesía UFC)

Ciudad de México

La peleadora mexicana Jessica Aguilar también será parte de UFC 197, junto a Yair 'Pantera' Rodríguez,  toda vez que se confirmó su pelea ante la brasileña Juliana Lima dentro del peso paja.

Aguilar, nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, pero radicada en Florida, donde entrena en el equipo American Top Team firmó en 2015 con el UFC y debutó en UFC 190 en Rio de Janeiro, ante la local Claudia Gadelha, quien peleará por el título de las 115 libras en julio ante la polaca Joanna Jedrzejczyck.

En aquella noche, la veracruzana se enfrentó a una rival que le superó en dimensiones al momento de subir al octágono y se tomó varios meses de recuperación para poder llegar por fin al cien por ciento, libre de lesiones.

Lima tiene marca de 8-2 como profesional y su única derrota en el UFC se presentó en su debut ante la actual campeona, para después vencer a Nina Ansaroff y Ericka Almeida.

UFC 197

23 de abril

Las Vegas, Nevada

Daniel Cormier vs. Jon Jones (por el título semicompleto del UFC)

Demetriuos Johnson vs. Henry Cejudo (por el título mosca del UFC)

Rafael Natal vs. Robert Whittaker

Yair Rodríguez vs. Andre Fili

Jessica Aguilar vs. Juliana Lima