Werdum quiere pelear junto a McGregor y José Aldo

Para Fabricio, la revancha ante Caín Velásquez debe ser en un evento enorme, disputando dos cinturones y en un estadio, como el de los Vaqueros de Dallas o el de Gremio, en Porto Alegre

Río de Janeiro

Fabricio Werdum disfruta portar el cinturón del peso completo del UFC, sin que lo cuestionen, sin que le digan interino, tras someter a Caín Velásquez en UFC 188, y está muy ocupado con las giras promocionales de la compañía. Fue a Nueva York, a la presentación de los uniformes Reebok; a Tailandia, a filmar con Jean Claude Van Damme: Colombia, Argentina y ahora Río de Janeiro.

"Es verdad, estoy muy contento, me dejaba muy triste escuchar que yo no era el verdadero. La culpa de que yo peleara contra Mark Hunt no fue mía, pero la gente está contenta, porque no fue suerte, me pegó muchísimo, sabía que me iba a pegar fuerte, me intentó noquear", Caín, dijo el brasileño en entrevista con La Afición.

Irónicamente fue un mexicano el que le dio el consejo más importante, pues Velásquez se fundió en la altitud del Distrito Federal y Werdum ejecutó su plan de pelea al cien por ciento.

"Me acuerdo que Juan Manuel Márquez me dijo que viniera tres meses antes, le dije que era mucho, pero, '¿qué quieres, estar cerca de tu familia ahora o ser el campeón?', seguí su consejo y ahora solo quiero agradecerle a Juan Manuel porque, gracias a él, soy campeón", compartió.

En las redes sociales se filtraron fotos de Werdum y Velásquez en el set de filmación de la nueva versión de 'Kickboxer', con Van Damme.

A solo días de su combate en la vida real, el actual monarca tenía dudas, pues sabe que está tranquilo con la victoria, pero Caín no va a ser amable con él, pues tiene una cuenta pendiente y explicó:

"Lo primero que hicimos ahí fue una escena de Caín y yo juntos, no puedo decir si peleamos, porque tienen que ver la película para ver si la revancha es en la película o en la vida real, pero vi en sus ojos que quiere una revancha".

Para que se dé ese combate, el presidente del UFC ha mencionado que antes tendrán que pelar en la misma cartelera y ganar; se ha especulado que será entre UFC 192, en Houston, y UFC 195, en Las Vegas, pero Fabricio ya tiene su plan.

"Me gustaría pelear en la misma cartelera de Conor McGregor y José Aldo, seguramente la gente la verá; dos cinturones, yo contra Caín Velásquez o contra cualquiera, y ellos en la estelar", pero para eso, reconoció Fabricio, tendría que ser en un estadio de más de 50 mil personas, como el de los Vaqueros de Dallas, que sigue en planes del UFC.

"Yo tengo el sueño de pelear en un estadio y puede ser esa opción o en el estadio de mi equipo, en Gremio, en Porto Alegre", finalizó.