UFC 184: Ronda Rousey arrasó a Cat Zingano en 15 segundos

Ronda Rousey derrotó en 14 segundos a la retadora Cat Zingano para mantener su invicto dentro del UFC, mientras que el mexicano Masio Fullen debutó con un triunfo ante 'Rolo' Torres dentro del octágono.


Ciudad de México

Ronda Rousey volvió a demostrar que no tiene rivales dentro del octágono al derrotar por sumisión a Cat Zingano con un candado al brazo por debajo de la axila en el evento estelar de UFC 184.

El combate fue otra vez muy breve para la mejor peleadora en la historia de las 135 libras pues la retadora pecó de agresiva y después de intentar una rodilla al cuerpo de Ronda se entregó en el suelo para que la campeona regresar a su especialidad, los candados de brazo.

Aunque esta vez la sumisión fue poco ortodoxa, Rousey mantiene el invicto en once peleas y no tendrá una rival capaz de sobrevivirle más de un episodio hasta que la brasileña Chris ‘Cyborg’ Justino logre dar el peso.

En el evento coestelar, Holly Holm no pudo dar una gran exhibición en su debut dentro de la promotora de artes marciales más grande del mundo, pues su rival Raquel Pennington no le dio la distancia para buscar un nocaut.

Hola, ex campeona mundial de boxeo y muay thai mostró sus mejores virtudes en la defensa del derribo, pues a persa de que Pennington trató de llevarla al suelo para contrarrestar su alcance, no lo consiguió. Al final en un combate muy apretado, Holm se llevó el triunfo y mantiene el invicto en artes marciales mixtas por decisión dividida.

En la misma función, el nacido en Silao, Guanajuato, Tony 'El cucuy' Ferguson extendió a cinco triunfos su racha dentro de la división ligera tras arrasar al brasileño Gleison Tibau y el jalisciense, Masio Fullen, debutó con un triunfo ante el colombiano Alex Torres por decisión dividida.

Cartelera estelar

Ronda Rousey venció por candado al brazo a Cat Zingano en el primer round.

Holy Holm venció por decisión dividida a Raquel Pennington (29-28, 29-28, 28-29).

Jake Ellemberger derrotó por sumisión de Norte a Sur en el segundo episodio a Josh Koscheck.

Alaun Jouban venció por nocaut técnico a Richard Walsh en el primer round.

Tony 'Cucuy' Ferguson sometió por mataleón a Gleison Tibau en el primer round.

Preeliminares

Ruan Carneiro sometió por mataleón a Mark Muñoz en el primer round.

La pelea entre Roman Salazar y Nurifumi Yamamoto fue suspendida por un piquete del ojo accidental (sin resultado).

Tim Means venció por nocaut técnico a Dhiego Lima en el primer round.

Derrick Lewis noqueó Ruan Potts en el segundo episodio.

Preeliminares tempranas

Valmir Lazaro venció por decisión dividida a James Krause (29-28, 29-28, 28-29).

Masio Fullen venció por decisión dividida al colombiano Alexander 'Rolo' Torres (29-28, 29-28, 28-29).