UFC 184: Masio Fullen vuelve a San Diego para su debut

El mexicano Masio Fullen trabajará en Entram Gym y Alliance MMA en la frontera para su primer combate ante el colombiano Alexander 'Rolo' Torres en UFC 184 en Los Ángeles. Ambos participaron en la primera edición de The Ultimate Fighter Latinoamérica

Entrevista con Masio Fullen (Carlos Contreras Legaspi)

Guadalajara, Jalisco

Finalmente llegó la hora para el debut de Masio Fullen dentro del UFC, el jaliscience, es el último integrante del equipo México de la primera edición de The Ultimate Fighter Latinoamérica en llegar al octágono de manera oficial. Su primer combate será ante el colombiano Alexander 'Rolo' Torres, quien sufrió una lesión y no pudo pelear a finales de 2014.

El encuentro, agendado en las preestelares de UFC 184, en el Staples Center de Los Ángeles, California el 28 de febrero de este año significa cumiplir un sueño para Masio, que no tuvo la oportunidad de llegar a la final del reality show, pero ya estuvo en la esquina de Jose Alberto Quiñonez en UFC 180, la primera función en territorio mexicano.

Fullen se incorpora esta semana a Alliance MMA, en San Diego, donde trabajó antes de saber del retraso de su pelea, y el plan es el mismo, trabajar bajo la tutela de Raúl Arvizu de Entram Gym y entrenar con Danny Martínez la lucha, el propio Quiñonez lo acompañara en el sparring.

Visitamos a Masio durante sus últimos días en Guadalajara, para hablar más sobre el momento más importante de su carrera como peleador de artes marciales mixtas.