Jon Jones fuera de 178, peleará ante Cormier en enero

El campeón del peso semi completo sufrió una lesión en la pierna durante su entrenamiento y está fuera del pago por evento en septiembre; la pelea se mantiene en las Vegas en el primer evento del 2015. Demetrious Johnson y Chris Cariaso serán el nuevo combate estelar

Jon Jones conectó fuertes patadas sobre Teixeira
Jon Jones en su pelea ante Glover Teixeira (Reuters)

Las Vegas, Nevada

UFC 178 volvió a cambiar de evento estelar, pero ahora de forma radical. Luego de que el sueco Alexander Gustaffson tuviera que retirarse de la revancha ante el campeón del peso semicompleto Jon Jones por una lesión, es el mismo motivo el que ha movido al 3 de enero en UFC 182 la cita en el octágono de 'Bones' (con una pierna lastimada) y el retador número 1 de los rankings Daniel Cormier.

La nueva pelea estelar será la defensa del título mosca de Demetrious Jonhson ante Chris Cariaso , que estaba proyectada como co estelar en UFC 177 en Sacramento, California.

El cambio se presenta justo en medio de una de las promociones más acaloradas en toda la historia del UFC pues Jones y Cormier llegaron a los golpes en el lobby del casino MGM Grand la semana pasada y luego terminaron intercambiando amenazas previo a un enlace en vivo. Ahora tendrán que guardar el resto de los insultos para UFC 182, el 3 de enero en Las Vegas, Nevada. 

Así queda entonces la cartelera de UFC 178 en el MGM Grand Garden Arena el 27 de septiembre.

Demetrious Johnson vs. Chris Cariaso
Dominick Cruz vs. Takeya Mizugaki
Tim Kennedy vs. Yoel Romero
Cat Zingano vs. Amanda Nunes
Dustin Poirier vs. Conor McGregor
John Howard vs. Brian Ebersole
Patrick Coté vs. Stephen Thompson
Jon Tuck vs. Kevin Lee
Bobby Green vs. Jorge Masvidal
Manvel Gamburyan vs. Cody Gibson