UFC México: Ferguson vs. Dos Anjos en la estelar

El nacido en México Tony Ferguson peleará ante el ex campeón del peso ligero en la Arena Ciudad de México el 5 de noviembre. Beniel Dariush y Rashid Magomedov se agregan a la cartelera, que contará con la final de TUF Latinoamérica 3

Rafael Dos Anjos enfrentará a Tony Ferguson en México
Rafael Dos Anjos enfrentará a Tony Ferguson en México (Carlos Contreras Legaspi)

RIO DE JANEIRO, Brasil

El sueño de Tony Ferguson se cumplió, el nacido en Silao Guanajuato, peleará en la Ciudad del México el próximo 5 de noviembre en el evento estelar del UFC Fight Night ante el excampeón del peso ligero, el brasileño Rafael Dos Anjos.

Ferguson ha pasado toda su vida en Estados Unidos pero siempre ha expresado sus intenciones de combatir en la tierra donde nació. El escenario no podría ser mejor con un rival que lo podría catapultar para pelear por el cinturón de las 155 libras.

El UFC confirmó el evento, luego de varios días de rumores; además de Dos Anjos, su compañero de gimnasio en el Kings MMA de Los Ángeles, Beniel Dariush enfrentará a Rashid Magomedov.

Además de estos anuncios, se tiene programada la final de la tercera temporada The Ultimate Fighter Latinoamérica y una serie de peelas derivadas del reality show, así como la presencia de Kelvin Gastelum en el evento co estelar.

Gastelum también entrena en King’s MMA y aprovecharían eso para hacer un campamento de altura juntos en las inmediaciones de la ciudad de México, como lo hizo Fabricio Werdum para sus combates en la Arena Ciuadar de México, primero ante Mark Hunt y luego donde se coronó ante Caín Velásquez.

UFC Fight Night

Ferguson vs. Dos Anjos

5 de noviembre

Arena Ciudad de México