UFC en México, el 5 de agosto

La promotora anunció que regresará a la Arena Ciudad de México con un Fight Night, cuyo combate estelar se anunciará en las próximas semanas


Tony Ferguson derrotó por decisión unánime a Rafael Dos Anjos en UFC México
Tony Ferguson estelarizó la última cartelera en CDMX (Santiago Chaparro)

Ciudad de México

El UFC regresará a la Arena Ciudad de México el próximo 5 de agosto, según lo anunció la promotora en Televisa, cadena propietaria de los derechos de transmisión para México, aunque todavía se desconoce la pelea que estelarizará la cuarta cartelera en el recinto capitalino.

Éste será el quinto evento de la promotora en territorio nacional, con UFC 180 en noviembre de 2014, UFC 188 en junio de 2015, UFC Fight Night de Monterrey en noviembre de 2015 y finalmente un Fight Night estelarizado por Tony Ferguson y Rafael Dos Anjos el pasado 5 de noviembre de 2016.

El anuncio se presenta a unos cuantos días de que se lleve a cabo UFC 211 en Dallas, Texas, dónde cuatro peleadores nacidos en México verán acción. Yair Rodríguez pelea por la oportunidad del título pluma ante Frankie Edgar, mientras que Polo Reyes enfrenta al local James Vick, Gabriel Benítez busca su cuarta victoria en UFC ante el peruano Enrique Barzola y Jessica Aguilar regresa luego de una ausencia de 21 meses al octágono ante Cortney Casey.

Se espera que en los próximos días UFC anuncie combates y fecha de venta de boletos.


 Martín Bravo se coronó ganador de TUF Latinoamérica 3 esa noche.