UFC México, boletos el 2 de septiembre

Pronto arrancará la venta de boletos para el tercer evento de UFC en la Arena Ciudad de México, que incluye la final de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica

El octágono de UFC
El octágono de UFC (Carlos Contreras Legaspi)

Ciudad de México

La Afición pudo confirmar que los boletos para la cartelera del 5 de noviembre en la Arena ciudad de México estarán disponibles para el público general a partir del 2 de septiembre.

Ésta será un Fight Night y no un Pago Por Evento, pues ocurrirá una semana antes de UFC 205, la primera cartelera en Nueva York y fue anunciada desde que se comunicó la grabación de la tercera temporada de The Ultimate Fighter, que este año se realizó entre 16 peleadores en el peso ligero y arranca sus transmisiones el 24 de agosto.

La final del reality show formará parte de la cartelera estelar.

Así, se celebrará la tercera función de la promotora en la sede, luego de los eventos numerados de 180 en noviembre de 2014 y 188 en junio de 2015. En noviembre de 2015 visitaron por primera ocasión la ciudad de Monterrey con Kelvin Gastelum en la pelea estelar.

Como ha sucedido en las ediciones anteriores, habrá preventas con tarjetas de crédito seleccionaas y para los integrantes del Fight Club, los precios serán anunciados por la promotora durante las siguientes semanas.