Rockhold quiere tres triunfos en México

Luke Rockhold, contendiente al título medio del UFC estará en UFC 188 para apoyar a Alejandro Pérez, Gabriel Benítez y Caín Velásquez en la que espera sea una noche redonda para su gimnasio.


Rockhold: Serán tres triunfos en UFC 188 (Carlos Contreras Legaspi)

Las Vegas, Nevada

Luke Rockhold ha sido uno de los peleadores más recurridos en UFC 187, a pesar de que no peleó, es el siguiente contendiente al cinturón del peso medio. Pero más allá del talento que lo ha llevado al tope de la división de las 185 libras, es un elemento muy importante en el desarrollo de peleadores mexicanos como Alejandro Pérez y Gabriel Benítez.

Ambos conocieron al compañero de Caín Velásquez durante las grabaciones de The Ultimate Fighter Latinoamérica y meses después decidieron mudarse a San José, California para entrenar junto a ellos en AKA.

‘Diablito’ Pérez llegó a la final de la división gallo del programa y triunfó ante ‘Teco’ Quiñónez tras hacer un campamento en el que Rockhold lo ayudó de una manera muy cercana.

Luke, viajó desde Australia para llegar a la función de México en UFC 180 y pretende hacer lo mismo en la cartelera del 13 de junio,“voy a estar ahí, no se si pueda acompañarlos en la esquina, quiero acompañarlos, Alejandro tiene un corazón enorme y ‘Moggly’ (Benítez) también es increíble”, dijo a La Afición durante la función de UFC 187.

Pérez, de Aguascalientes, se enfrentará a Pat Williams en la Arena ciudad de México, mientras que Benítez, originario de Tijuana, tendrá su segunda pelea en la división pluma ante Clay Collard.

El peleador cada vez está más convencido e que llegarán lejos dentro de sus respectivas divisiones, “cada vez crecen más, cada vez son mejores y estoy emocionado de ir otra vez a México para verlos tanto a ellos como a Caín (Velásquez) poner orden de las cosas, lograr tres victorias para AKA y traer de regreso el cinturón a casa”, aseguró.