Horacio Gutiérrez peleará con Teruto Ishihara

El peleador jalisciense, finalista de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2 enfrentará al japonés en Salt Lake City, Utah, en la cartelera del 6 de agosto estelarizada por Yair 'Pantera' Rodríguez ante Alex Cáceres

El finalista de TUF, Horacio Gutiérrez
El finalista de TUF, Horacio Gutiérrez (Carlos Contreras Legaspi)

Ciudad de México

Al menos dos mexicanos tendrán acción en la cartelera del UFC del 6 de agosto en Salt Lake City, Utah, pues el jalisciense Horacio Gutiérrez ha aceptado la pelea ante el japonés Teruto Ishihara, según púdo confirmar La Afición con oficiales del UFC. 

La cartelera es estelarizada por el chihuahuense Yair 'Pantera' Rodríguez. 

Gutiérrez, originario de Guadalajara, radica en Chicago, donde entrena con el coach Roberto Ramírez del Chicago Fight Team y regresa a la acción en su peso natural, la división pluma, pues su debut en el octágono del UFC llegó en la final de The Ultimate Fighter Latinoamérica, pero en la división ligera, donde perdió con el peruano Enrique Barzola por decisión.

Llamado 'The Punisher', Horacio romperá una racha de nueve meses sin pelear luego de la participación en el reality show ante el veterano Ishihara, quien desde hace varias semanas arrancó su campamento en el gimnasio Alpha Male de Sacramento, California. 

Su rival, tiene marca de 8-2-2 y llegó al UFC por otro reality show, "Road to UFC Japan" donde participó en la final ante Mizuto Hirota, que terminó en un polémico empate. Su último combate fue una victoria por nocaut ante Julian Erosa en UFC 196 en marzo de este año.