UFC Hidalgo: 'Perry' Montaño cayó ante Randy Brown

El peleador de la ciudad de México comentió un error en el tercer round y fue sometido con una guillotina en el tercer round cuando budcaba un derribo en UFC Hidalgo.

Perry Montaño v Randy Brown
Perry Montaño v Randy Brown (Carlos Contreras Legaspi)

HIDALGO, Texas

Erick ‘Perry’ Montaño, ganador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, sufrió su primera derrota dentro del octágono ante el prospecto de la división welter Randy Brown en las preeliminares de UFC Hidalgo.

El primer round estuvo trabado. Con Brown ganando la posición hacia la jaula pero sin posibilidades para derribar a Montaño, que se defendió bien de las proyecciones y conectó en la salida de los enganches pero se llevó un sólido rodillazo al rostro por parte del jamaiquino.

Para el segundo, Randy salió con fuerza y estuvo cerca de tomar la espalda del mexicano sin efecto. Luego trató de asilar el brazo pero Montaño logró salir y darle la vuelta al episodio.

Tomó control y consiguió los derribos para dejar balanceado el combate. Ambos sabían que tendrían que decidir en el tercero pues no había ub claro ganador.

Brown salió con fuerza pateando y obligó al capitalino a buscar un derribo donde entregó el cuello para quedar en posición para una guillotina. Brown aprovechó su gran ventaja de estatura para cerrar con las piernas y darle mayor extensión y terminar con el integrante del equipo Bonebreakers a los 18 segundos de que sonó la campana.