Henry Cejudo vs. Sergio Pettis se agrega en UFC 211

El medallista de oro en Bejiing 2008, Henry Cejudo enfrentará a Sergio Pettis en el American Airlines Center de Dallas, Texas el próximo 13 de mayo en la cartelera estelar de UFC 211.

Henry Cejudo
Henry Cejudo (Edgar Montelongo)

Ciudad de México

El público latino de Dallas, tiene otra pelea con sangre mexicana en la cartelera estelar de UFC 211, pues el medallista de oro en lucha Henry Cejudo enfrentará al menor de los hermanos Pettis, Sergio en un duelo de alto perfil en las 125 libras, según confirmó La Afición con el UFC la noche del martes.

El American Airlines Center será la sede el 13 de mayo de la disputa del cinturón del peso completo entre Stipe Miocic y el ex campeón Junior Dos Santos, pero contará con el hijo de mexicanos, Cejudo y Pettis, con herencia boricua y mexicana en una pelea para mantenerse cerca de Demetrious Johnson, monarca de la división mosca.

Cejudo peleó por el cinturón el año pasado, en UFC 197 en Las Vegas pero cayó ante las poderosas rodillas de Johnson. En diciembre pasado se enfrascó en una pelea muy cerrada ante Joe Benavidez, al que los jueces vieron ganar y está urgido de una victoria para garantizar otra oportunidad al título.

Pettis, por su parte viene en racha de tres victorias por decisión ante Chris Cariaso, Chris Kelades y John Moraga, ésta ultima el 15 de febrero en Phoenix.

Este martes la cartelera sufrió movimientos al confirmarse la pelea de contendientes en las 155 libras entre Eddie Álvarez y Dustin Poirier y adelatarse una posible violación a las políticas de USADA que dejaría a Ben Rothwell fuera del duelo pactado ante Fabricio Werdum.

UFC 211

13 de Mayo

American Airlines Arena

Dallas, Texas

Peleas confirmadas

  • Stipe Miocic vs. Junior Dos Santos (Título completo).
  • Joanna Jedrzejczyk vs. Jessica Andrade (Título paja femenil).
  • Eddie Álvarez vs. Dustin Poirier
  • Demian Maia vs. Jorge Masvidal
  • Henry Cejudo vs. Sergio Pettis.
  • Gabriel Benítez vs. Enrique Barzola.