‘Fito’ Rubio vs. Diego Rivas, 8 de noviembre en Brasil

El mexicano, integrante del equipo de Caín Velásquez que cayó en la semifinal pluma ante Yair Rodríguez, peleará una semana antes de UFC 180 en Brasil, frente al chileno Rivas, del equipo de Fabricio Werdum, que perdió en la primera ronda ante Gabriel Benítez

Ciudad de México

La mayoría de los peleadores del reality show, The Ultimate Fighter Latinoamérica tendrán una oportunidad de pelear dentro del UFC y hoy se anunció el primer combate entre los integrantes eliminados hasta el momento en el programa.

Rodolfo 'Fito' Rubio, del Distrito Federal enfrentará el 8 de noviembre en Brasil al chileno Diego Rivas. Rubio, se formó en el equipo Bonebreakers y realiza su campamento en Alliance de San Diego y Entram de Tijuana, junto a Masio Fullen, Jose Alberto 'Teco' Quiñones y Henry Briones, egresados también de la casa y compañeros del equipo entrenado por Caín Velásquez.

El capitalino ganó su primer combate ante  Alex 'Rolo' Torres de Colombia para luego caer en la semifinal de la división pluma por sumisión verbal frente al chihuahuense Yair 'Pantera' Rodríguez, que estará en la final del TUF el 15 de noviembre, dentro de UFC 180.

Rivas por su parte aprovechará la segunda oportunidad y peleará en sudamérica, luego de ser eliminado en su primer enfrentamiento dentro del programa por el tijuanense Gabriel 'Moggly' Benítez. Realiza actualmente su campamento junto a Victor Dávila, el entrenador mexicano integrante del equipo de Fabricio Werdum y comparte gimnasio con Leonardo 'Chimmy' Morales de Nicaragua, que se mantiene en las semifinales de la misma división.

La Afición acompañó a ambos peleadores en sus entrenamientos durante los últimos días y esto fue lo que nos dijeron.