UFC quiere mexicanos en Houston

Los jaliscienses Alexa Grasso y Álvaro Herrera podrían pelear en la cartelera del 4 de febrero en el Toyota Center, una noche antes del Super Bowl LI

 


Alexa Grasso
Alexa Grasso (Santiago Chaparro )

Las Vegas, Nevada

El UFC afina los detalles para la cartelera del 4 de febrero en el Toyota Center de Houston y al menos dos mexicanos estarían en los planes de la promotora.

Luego de su imponente debut en la ciudad de México, los fans piden con ansias una nueva pelea de Alexa Grasso, a la que le están buscando una veterana de las 115 libras y en días pasados se barajaron los nombres de Tecia Torres y Felice Herrig para su segundo combate.

Aunque Tecia significaría un avance considerable dentro de la división, Herrig anunció este viernes que ya tenía una pelea firmada y bien podría ser contra la integrante del Lobo Gym.

Herrig aseguró en su cuenta de twitter que se hará oficial muy pronto.

La jalisciense regresó de inmediato al gimnasio después de su victoria del 5 de noviembre ante Heather Jo Clark en la Arena Ciudad de México y estaba esperando la oportunidad de hacer campamento conjunto con su compañera Irene Aldana –como lo hicieron cuando estaban en Invicta FC-, que debuta el 19 de diciembre en Sacramento, California ante Leslie Smith, pero tendrán que esperar al resultado de esa pelea.

Otro mexicano que podría estar en la cartelera es Álvaro Herrera, también de Guadalajara, que hace unas semanas regresó a Albuquerque para trabajar en el Jackson-Wink MMA, donde entrenó durante dos años.

El ‘Chango’ fue parte de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica y venció por nocaut a Vernon Ramos en UFC Monterrey, pero viene de perder en julio pasado ante Vicente Luque.

Luego de dos combates en el peso welter, a Herrera le habrían pedido hacer el intento de bajar a la división ligera para este tercer compromiso.

La cartelera se llevará a cabo una noche antes del Super Bowl, como sucedió en Nueva Jersey, cuando UFC 169 coincidió con el partido entre Seattle y Denver.

La compañía no ha oficializado ningún combate, pero el sitio MMA Fighting reportó que el evento estelar será Dennis Bermudez vs. Chang Sung Jung ‘The Korean Zombie’, así que podrían anunciarse en fechas próximas.