La casa de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2

En unas semanas arrancará la grabación de la segunda temporada de The Ultimate Fighter y visitamos la nueva casa en Las Vegas, donde vivirán los 16 peleadores y el gimnasio donde entrenarán y combatirán por un lugar en la final del reality show.

Las Vegas, Nevada

A finales del mes de marzo, 16 peleadores comenzarán a grabar la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica así que en La Afición te presentamos los escenarios donde ocurrirá la segunda edición del reality show.

La casa, ubicada en Las Vegas, Nevada, será un inmueble diferente al de la primera temporada. Con un terreno más grande, pero con instalaciones muy similares a las que ya habitaron los equipos de Caín Velásquez y Fabricio Werdum en el 2015.

En la primera temporada los mexicanos Alejandro Pérez y Yair Rodríguez se coronaron campeones de las divisiones gallo y pluma

En estos días, se está grabando la cuarta temporada de TUF Brasil, que estuvo en medio de la polémica, cuando los hermanos Nogueira tuvieron que entrar en reemplazo de Anderson Silva, tras el positivo por esterides en UFC 183 y serán entrenadores ante los miembros del equipo del popular Mauricio 'Shogun' Rua. tras las seis semanas de los brasleños, un nuevo grupo de latinoaméricanos entrará.

Aunque no se ha anunciado quienes son los entrenadores, Jamie Pollack, el vicepresidente de UFC encargado de la región ha confirmado que se transmitirá entre agosto y noviembre de este año, como sucedio en el previo a UFC 180, sin embargo, la sede de la final esta vez podría ser la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde la promotora estaría buscando hacer un evento en este 2015.

En cuanto a los países participantes, volverá la presencia de mexicanos, además de argentinos, ecuatorianos, chilenos, colombianos y podrían debutar países como Paraguay y Honduras, basados en el talento que se prepara en el segundo programa de desarrollo en American Top Team, pero nada se puede confirmar hasta la víspera de su entrada a la casa y sean presentados oficialmente por el UFC.