Cody Garbrandt fuera de UFC 213

Tras una lesión en la espalda Garbrandt queda fuera del combate, Yoel Romero y Robert Whittaker disputarán el título medio interino mientras que Amanda Nunes estelarizará ante Valentina Shevchenko

Cody Garbrandt
Cody Garbrandt (Carlos Contreras Legaspi)

CIUDAD DE MÉXICO

Dana White, presidente del UFC, anunció en la versión estadounidense de SportCenter que Yoel Romero, enfrentará a Robert Whittaker en una pelea por el título interino de las 185 libras y ha sido añadida como co-estelar a la cartelera de UFC 213 el 8 de julio en Las Vegas. La defensa del título gallo de la brasileña Amanda Nunes ante la peruana Valentina Shevchenko se mantendrá como la pelea que cierre International Fight Week este año.

El combate entre Cody Garbrandt y TJ Dillashaw ha sido cancelado, pues Garbrandt no se presentó a la conferencia de prensa tras reportar molestias en la espalda. Dillashaw enfrentará a Demetrious Johnson en agosto por el título mosca. Aunque UFC había anunciado sus intenciones de que Michael Bisping defendiera el cetro medio ante Georges St. Pierre, el canadiense hizo público que no saldrá del retiro antes de octubre de este año. 

La cartelera hasta el momento:

UFC 213

8 de julio

T-Mobile Arena

  • Amanda Nunes vs. Valentina Shevchenko (título gallo femenil)
  • Yoel Romero vs. Robert Whittaker (título medio interino)
  • Robbie Lawler vs. Donald Cerrone
  • Fabricio Werdum vs. Alistair Overeem
  • Anthony Pettis vs. Jim Miller