UFC Fight Night San Antonio con sabor mexicano

Kelvin Gastelum, Ricardo Lamas y Frank Treviño estarán en la misma función en San Antonio, Texas

Ricardo Lamas, Kelvin Gastelum y Frank Treviño
Ricardo Lamas, Kelvin Gastelum y Frank Treviño (ufc.com)

Ciudad de México

Ya con UFC México confirmada y el lanzamiento de The Ultimate Fighter Latinoamérica, una de las dos funciones del próximo 28 de junio, toma sabor mexicano con los combates de Kelvin Gastelum, Ricardo Lamas y Frank Treviño en San Antonio, Texas.

Gastelum, nacido en San José, California pero de padres mexicanos, estará enfrentando a Nico Musoke que será su pelea número tres en el octágono del UFC. Kelvin, después de ser el campeón de la temporada número 17 de The Ultimate Fighter, tratará de ligar su cuarta victoria y mantener su récord invicto.

Lamas, nacido en Chicago, viene de perder su última pelea en contra del campeón José Aldo y quiere tener otra oportunidad por ese cinturón. Su rival es Hacran Días, un brasileño de 29 años que solamente tiene dos combates en el UFC; uno perdido y otro ganado.

Por último, Treviño tendrá su segundo combate después de que peleará el 15 de marzo en la misma cartelera que Gastelum. En la primer pelea, ganó por decisión unánime al vencer al brasileño Renee Forte. Su rival debutará en el UFC con un récord de 14 ganadas, ocho nocauts y cuatro sumisiones; y una perdida que llegó el 14 de octubre del 2011.

Aquí la cartelera completa:

-Cub Swanson vs Jeremy Stephens

-Kelvin Gastelum vs Nico Musoke

-Myles Jury vs Abel Trujillo

-Cezar Ferreira vs Andrew Craig

-Ricardo Lamas vs Hacran Días

-Clint Hester vs Antonio Braga Neto

-Rani Yahya vs Johny Bedford

-Francisco Treviño vs Joe Ellenberger

-Colton Smith vs Carlos Diego Ferreira

-Sean Spencer vs Luiz Dutra

-Marcelo Guimaraes vs Andy Enz

-Oleksiy Oliynyk vs Anthony Hamilton

-Ryan Benoit vs Ray Borg