Hendricks: "Con Reebok estaremos en las grandes ligas"

El campeón del peso welter, Johny Hendricks asegura que el contrato de todo el UFC con la marca que lo ha patrocinado en sus últimas peleas será benéfico para todo el deporte

Matt O'Toole de Reebok, junto a Lorenzo Fertitta y Dana White
Matt O'Toole de Reebok, junto a Lorenzo Fertitta y Dana White (Reebok)

Ciudad de México

Johhny Hendricks es uno de los atletas patrocinados por Reebok desde hace varios años y es uno de los más satisfechos con el anuncio de que la marca será la proveedora oficial de todo el UFC a partir del próximo "Fight Week", en 2015.

“Vamos a entrar a las grandes ligas, eso es lo que va a pasar, ahora que hay un uniforme, ropa oficial, se están moviendo en la dirección correcta. Mira el futbol, el soccer, lo que sea, es increíble ver que estamos en ese nivel, con una compañía así y haremos cosas así”, dijo el campeón welter del UFC.

El martes se presentó el contrato multianual del UFC con Reebok como provedor único de uniformes y ropa para los peleadores

A partir de julio del 2015, todos los peleadores usaran uniformes Reebok en la semana de la pelea y para la función, repartiendo las ganancias entre peleadores y donando parte a la fundación Fight for Peace.

“Siempre he tenido un uniforme desde que estoy con Reebok, tengo todo lo que necesito, puede ser algo muy bueno, puede ayudarle a muchos. Cuando yo estaba empezando era muy difícil encontrar alguien que me vistiera y me diera un contrato, ahora todos tendrán eso sin preocuparse”, agregó.

La semana pasada, Reebok anunció la compra de la marca especializada en artes marciales mixtas y Boxeo, LUTA, misma que financiaba la operación de la ONG que busca orientar a chicos en posición de violencia callejera y apoyarlos en su entrenamiento.

Además, como parte del contrato de seis años se presentará una línea de ropa para entrenamiento y fanáticos que se estarpa lanzando el próximo año. Así como los jerseys con los nombres de los peleeadores que cada aficionado escoja, "Es increíble, lo hace todavía mejor, se lo que han hecho por mi y lo que pueden hacer para el UFC", finalizó Hendricks.