Kelvin Gastelum enfrentará a Matt Brown en UFC Monterrey

A Kelvin Gastelum se le cumplió el plan que adelantó a La Afición el 7 de julio y enfrentará a Matt Brown en el evento estelar de UFC Fight Night Monterrey el 21 de noviembre en su regreso a la división welter.

Kelvin Gastelum enfrentará a Matt Brown en Monterrey (Carlos Contreras Legaspi)

Ciudad de México

Kelvin Gastelum peleará en Monterrey en  21 de noviembre en el UFC Fight Night y será con la pelea que tenía planeada, ante Matt Brown en el peso welter.

El coach de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica dijo a La Afición a principios del mes de julio que demostraría en el mes de septiembre que puede regresar a las 170 libras para tener una oportunidad ante ‘The inmortal’ Brown, un peleador que lo puede regresar a la contienda del título welter.

Gastelum anunció personalmente su pelea durnate la conferencia de TUF Latinoamérica 2 en la ciudad de México.

Gastelum, nacido en San José, California haestado presente en las dos funciones de la ciudad de México, en UFC 180 con una gran exhibición ante Jake Ellenberger y otro triunfo ante Nate Marquardt, en UFC 188, pero en la categoría del peso medio tras los problemas que tuvo para dar el peso en la pelea co estelar de UFC 184, donde perdió el invicto ante Tyron Woodley.

Ahora será protagonista del evento estelar en la Arena Monterrey, ante un peleador que viene de vencer a Tim Means en UFC 189 para llegar a 20 triunfos como profesional en las artes marciales mixtas y podría abrirle las puertas para enfrentar a un top 3 o pensar en la pelea por el título de la división en la que se siente más cómodo en 2016.

UFC Monterrrey

21 de noviembre 

Arena Monterrey

Peleas confirmadas

Kelvin Gastelum vs. Matt Brown (Peso welter)

Ricardo Lamas vs. Diego Sánchez (Peso pluma)

Efraín Escudero vs. Leandro Silva (Peso ligero)

Final TUF Latinoamérica 2 (Peso welter)

Final TUF Latinoamérica 2 (Peso ligero)