Habría UFC en Monterrey

Monterrey está contemplada como sede para los próximos eventos de la empresa.

El coach Mike Valle y Goyito Pérez
El coach Mike Valle y Goyito Pérez (Carlos Contreras Legaspi)

Ciudad de México

Jaime Pollack, Vicepresidente de UFC en America Latina, es el hombre clave de que este fin de semana, la empresa pise por primera vez territorio mexicano; sin embargo, ha sido tanto el éxito en nuestro país, que ya tienen contempladas dos peleas más para el 2015 en nuestro país y la gran noticia es que Monterrey esta en la lista.

"Estar en México es una locura, son una gran gente, desde el TUF Latinoamérica comenzó el éxito, estamos realmente sorprendidos de lo que se ha logrado y estamos muy emocionados, ansiosos de que se llegue este sábado", declaró Pollack.

2 EVENTOS PARA EL 2015

UFC, como lo comentó Caín Velásquez, esta buscando que la gente mexicana pueda disfrutar a las máximas figuras oriundas de nuestro país: Velásquez y Erik "Goyito" Pérez, que desafortunadamente por lesiones, no estarán en la edición 180.

Para el 2015, existe en el calendario dos presentaciones más en nuestro territorio, donde destaca Monterrey.

"En el 2015, UFC pisará dos veces más México, si tenemos contemplado Monterrey, además el plan de poder regresar a DF y en la lista analizaremos algunas otras ciudades. No tenemos fecha, marzo o mayo, son solo rumores. Otro de los aspectos importantes es que nos gustaría contar con Goyito en Monterrey, esperemos que pueda ser. Ahora es cuestión de esperar", expresó