Masio Fullen también peleará dentro de UFC

El jalisciense bajará a la división gallo donde peleará ante el colombiano Alex 'Rolo' Torres, del Equipo Latinoamérica. El boliviano Bentley Syler se medirá a que fuera su compañero, Freddy Serrano, de Colmbia en peso mosca. Ambos combates esperan fecha por definir

Masio Fullen debutará ante Rolo Torres (Carlos Contreras Legaspi)

Ciudad de México

Todos los integrantes de The Ultimate Fighter Latinoamérica pelearán dentro del UFC como profesionales y hoy la promotora ha a anunciado los últimos dos combates por definir. El mexicano, integrante del equipo de Caín Velásquez, Masiosare Fullen de Guadalajara pelerará ante el colombiano Alex 'Rolo' Torres en una fecha por definir.

Fullen, perdió en la primera ronda del reality show ante Leonardo 'Chimmy' Morales de Nicaragua, complitendo en la división pluma de las 145 libras, Torres, del equipo de Fabricio Werdum,  por su parte cayó ante Rodolfo 'Fito' Rubio. Ahora ambos bajarán a la división gallo de las 135 libras. 

Antes de entrenar MMA, Fullen integró el Canelo Team de boxeo en Guadalajara 

La función en la que debutarán dentro del octágono se anunciará una vez que el sudamericano pueda volver a entrenar, pues interrumpió su campamento por lesión, mientras que Masio se entrenó junto a Rubio, 'Teco' Quiñonez y Henry Briones en Alliance MMA y Entram Gym de Tijuana.

UFC también anunció que los otros dos integrantes del Equipo Latinoamérica, el boliviano Bentley Syler y el también colombiano Freddy Serrano tendrán que enfrentarse durante el 2015 y también bajarán de división, pues ambos participaron en división gallo y ahora integrarán el peso mosca (125 libras) del UFC.