Masio Fullen: A responder con los puños

El peleador mexicano enfrentará a Makwan Amirkhani el 20 de junio en Berlin y a pesar de los mensajes provocadores de su rival, él pretende responder con un triunfo dentro del octágono

Masio Fullen responderá en el octágono (Carlos Contreras Legaspi)

Tijuana, Baja California

El jalisciense Masio Fullen se encuentra a dos semanas de sus segunda pelea dentro del UFC, esta vez, ante el finlandés Makwan Amirkhani quien ha demostrado que puede ser un gran provocador con mensajes en sus redes sociales para el mexicano.

Amirkhani, que al igual que Masio tiene un solo combate dentro de la promotora asegura que va a dormir fácilmente al mexicano y aunque en algunos casos se ha arrepentido es constante en el menosprecio a su rival.

Pero Fullen integrante de la primera generación de The Ultimate Fighter Latinoamérica no se preocupa por lo que su rival opine, "él se ha encargado de hacer ruido, subir videos argumentando que me va a volar la cabeza y diciendo que va a tener una pelea fácil. Yo me mantengo al margen, así es mi espíritu,no me gusta alardear yo me preparo y demuestro cuando debe ser", dijo a La Afición en una visita a su campamento en Tijuana, Baja California.

Al igual que 'Teco' Quiñonez y Henry Briones, entrena bajo la tutela de Raúl Arvizu en Entram Gym, pero alterna sus prácticas todos los días en Alliance MMA de Chula Vista, California donde trabajan peleadores de la talla de Dominick Cruz, Phil Davis, Michael Chandler, Ross Pearson, Kelvin Gastelum o Myles Jury. Así el mexicano espera llegar a tope y guarda la respuesta para la noche del 20 de junio en Berlín donde espera "que los puños canten".

Amirkhani es un experto en sumisión, a pesar de que su primer triunfo en el octágono fue por nocaut, su equipo sabe que la pelea será diferente, "va a tratar de derribarme y yo estoy trabajando todas esas áreas que debo fortalecer todavía más. Queremos darle una buena pelea a mi gente;vamos a rajarnos chido la madre, al fin y al cabo es que para eso nos pagan, para malillar", concluyó.