Busca tercer triunfo

El peleador mexicano Marco 'Psycho' Beltrán buscará ante Reginaldo Vieira su tercer éxito dentro de la UFC


Marco Beltrán, peleador mexicano de UFC
Marco Beltrán, peleador mexicano de UFC (Iván López )

Ciudad de México

El peleador mexicano Marco Psycho Beltrán buscará el próximo 7 de julio, en Las Vegas, Nevada, su tercera victoria dentro de la UFC y para ello deberá ganarle al brasileño Reginaldo Vieira.

"Hay que ir por otra victoria porque lo importante es ganar para mantenerse en esta empresa ya que mucha gente llega y no hace nada. Es lo más difícil mantenerse en esta carrera porque todo mundo quiere llegar y las generaciones que vienen están fuertes, por lo tanto la competencia es dura y hay que estar en las mejores condiciones para dar buenas peleas", declaró Beltrán.

La primera victoria de Beltrán fue ante el ecuatoriano Marlon "Chito" Vera en noviembre del 2014 y un año después obtuvo su segundo triunfo en la UFC ante el chino Guangyou Ning. Ahora ya tiene estudiado al brasileño que enfrentará en julio.

"El brasileño es un peleador que viene con mucha hambre y como yo, él viene desde abajo, por lo que será una guerra y obviamente hay que sacar la mejor parte y tratar de traernos el triunfo para México. He estado preparándome para esa pelea en Chicago y también en la Ciudad de México, y sobre toda la altitud de aquí me ha estado ayudando mucho para mi cardio y a darlo todo en la pelea", dijo el pelador mexicano.

Así, el originario de la Ciudad de México se une a la cartelera donde la función estelar será protagonizada por el brasileño Rafael Souza dos Anjos, quien expondrá su título en el peso ligero ante el estadunidense Edward "Eddie" Álvarez.